π15.000 GRACIAS A TODXS!!!π₯³π
No sabeis cuanto agradezco todo el apoyo que estais mostrando a lo que mas me apasiona! GRACIAS!ππ»ππ₯Ί
π€π»πEste dia 02/06/2022 HARΓ UN SORTEO CON VARIOS PRINTS DE MI ARTE! No te lo puedes perder π (Envios a todo America y Europa)ππ€π»
#despuesdelaplaya #badbunny #jonbismo #especial #gracias #ibai #clip #unveranosinti #album #badbunnypr
bad bunny , jonbismo , 3d , animacion , blender , un verano sin ti , album , render